BonAprofit

Clara Balmaña Morató

Fundadora y creadora de Bon Aprofit (2010-Actualidad)/ Ha estudiado Diseño de Producto en la escuela ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Colaboración en el estudio del diseñador Curro Claret. Bon Aprofit surgió de su proyecto final de carrera, preocupada por el impacto que tiene la alimentación sobre la salud de las personas y el medioambiente, con la esperanza de que niños y padres se acerquen a la alimentación saludable de una manera más amable y divertida. Curso de alimentación y cocina energética (2011) con Montse Vallory. Colaboración durante 3 años (2011/2014) con la revista digital "ets el que menges" (“eres lo que comes”), donde junto a Pau Sabater Vilella han creado la sección de BlogsBoníssim Europa y la Guía Boníssim Europa (reportajes, videos y recomendaciones de los blogueros europeos de cocina saludable.) Colaboración durante 1 año (2013/2014) con el restaurante Bionèctar (alimentación raw food, ecológica, km0).

Maria Balmaña Morató

Mano derecha de Bon Aprofit (2016-Actualidad)/ Ha estudiado la doble licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona (2014), cursando el cuarto año en la European Business School (Londres). Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercialen ESIC (2015). Ha colaborado en empresas como Applus y Il·lustre Col·legi d'Advocats de Barcelona y actualmente trabaja en Pirelli y Bon Aprofit. Concienciada con los beneficios de la alimentación natural, saludable y ecológica cursa Dietética y Cocina Naturista y Terapéutica en IPF Roger de Llúria (2015-2016). 

Judit Sabater Vilella

Su función dentro del proyecto es ayudar a leer y a traducir la relación del alimento con el entorno, con la Tierra. Viste el proyecto con raizes más profundas, con más tierra y más origenes. 

Using Format