C o c t e c c o

cteles y zumos orgánicos

¿Qué es Coctecco?

Coctecco es nuestra propia marca de cócteles orgánicos y artesanales con o sin alcohol, hechos con una base de vino y licores ecológicos o artesanales combinado con zumo de frutas.

¿Qué ofrecemos?

Tenemos una gama de cócteles emocionales donde juega un papel muy importante la pregunta ¿Qué quieres sentir?. A partir de aquí elaboramos un concepto entorno a la emoción y creamos un cóctel a medida.

¡También te ofrecemos diseñar tu propio cóctel! Disponemos de una gran variedad de vinos y licores artesanales, de proximidad y ecológicos suministrados por Bonbocam  y nos encanta crear con ellos nuevas recetas mezcladas con zumos de frutas naturales. ¡Cócteles a medida! Así que solo tienes que pedirnos tu cóctel y te lo haremos.

¿Cómo nació?

Somos Núria, Maria, Alvaro y Clara. Nos juntamos tras observar la falta de opciones saludables y orgánicas en el mundo de los cócteles. Utilizamos como base un buen vino de producción ecológica, biodinámica o artesanal. Está demostrado que una copa de vino al día tiene efectos positivos para la salud. ¡Diseñamos combinaciones sinérgicas con frutas según el concepto que desees evocar!

Using Format