New Art Pop Up Abril 2016

New Art Pop Up es una exposición donde converge arte, diseño y moda sobre jóvenes artistas emergentes. El Reto de Bon Aprofit fue transformar la fruta en dos tapas creativas para el evento. El Resultado polo de avena, canela jengibre con un topping de fruta fresca acompañado de una crema de mango con menta/ lámina de frambuesa, plátano y pasas con un mix de frutas frescas. Colaboradores Aguacate&Mango nuestra nutricionista Equipo Bon Aprofit Maria Balmaña y Clara Balmaña

Airbnb Marzo 2016

Evento para Airbnb es una plataforma online que permite publicar, descubrir y reservar diferentes alojamientos. El Reto de Bon Aprofit fue crear una experiencia gastronómica emocional monocromática con el color de la empresa: Raush, un color calido, humano y lleno de energía que evoca la emoción de los viajes y la pasión de su comunidad. El Resultado panes monocromáticos raush en forma de bélo (el logo de airbnb) elaborados por Daniel Jordà de Panes Creativos, de tomate seco acompañados de tres patés: hummus raush, romesco de tomate fresco y paté de remolacha, dàtiles y nueces. Casitas raush airbnb con crema de tofu y fresa con menta y pitaya. Acompañado de nuestros cócteles saludables: Sweet Flamingo Equip Bon Aprofit: Maria Balmaña y Clara Balmaña

Flow Series Febrero 2016/ Fundación Tàpies

Evento Flow Series es un programa impulsado por Fundación Han Nefkens y Fundación Tàpies cuyo objetivo es reunir diferentes personas del mundo del arte procedentes de continentes y contextos diversos. Los encuentros en torno a un artista y sus producciones en curso son el objeto de una conversación seguida de una comida que hicimos junto al catering de Daniel Jordà de Panes Creativos. El Reto de Bon Aprofit fue transformar en una propuesta gastronómica saludable las obras de los artistas iraníes Ramin Haerizadeh, Rokna Haerizadeh y Hesam Rahmanian. El Resultado 3 tapas creativas que cada una de ellas hace referencia a una obra. Os las explicamos a continuación. Equipo Bon Aprofit: Maria Balmaña, Viviana Luccisano y Clara Balmaña.

Tapa Mil hojas de baklava de miel y pistachos con gelatina de agar agar de fresa y miel de acacia de Mama Pot, fresón floral por Viviana Luccisano y vinagreta de miel y menta. Concepto Es una reivindicación a la situación de la mujer y su dificultad para liberarse de las ataduras físicas y mentales a las que desde años se ve sometida en la cultura iraní. Representa la exaltación de la mujer.

Tapa Pastel salado de tomate y pesto con cobertura de tinta de calamar y semiilas de amapola. Concepto Esta tapa pretende expresar el grito de frustración con el interior de color rojo, cubierto por un exterior de piedad representado con el color negro que desarrollo la cultura conservadora iraní. Cuando te comes este pastel salado desvelas el grito frustrado. 

Catering Cromático/ Pop Up Creativity Puig 2015

Evento para Pop Up Creativity Puig 2015

6 tendencias 6 marcas / Empresa Puig 2014

Catering Pop Up 2015/ Empresa Puig

Catering Navidad 2015/ Puig

Using Format