Orígenes. La Vajilla Comestible de Bon Aprofit

Bon Aprofit nació con una pregunta: ¿Cómo acercar la fruta y la verdura a los niños de una forma lúdica y amena? El resultado fue una vajilla comestible ecológica, de temporada y local hecha a partir de vegetales y frutas.

Lo que había empezado como proyecto de final de carrera de Clara Balmaña Morató en 2010 se convirtió así en una empresa que apuesta por una alimentación saludable, divertida y creativa.

Objetivo, Filosofía y Valores

Es un proyecto de conciencia alimentaria que tiene como objetivo acercar la alimentación saludable a la vida de las personas de una forma lúdica a través del diseño. 

Nos gusta fusionar gastronomía, salud y diseño.

Apostamos por una alimentación de procedencia ecológica y respetuosa con el medio ambiente y las personas, usando producto de proximidad y temporada.

Creemos también en una alimentación emocional, una alimentación que nos haga tomar conciencia de que, a través de los colores, las texturas, los sabores, las formas y las propiedades de los alimentos, podemos gestionar de una forma fácil y divertida nuestro estado anímico y físico siguiendo una correcta y equilibrada alimentación.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos caterings saludables, impartimos talleres creativos, creamos experiencias gastronómicas personalizadas a partir de una idea o concepto.

¡Mira nuestros últimos trabajos y no dudes en consultarnos!

Vídeo Bon Aprofit

Enlace del video aquí

Using Format